La Selección Peruana de Fútbol disputará la tercera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Venezuela, en búsqueda de revertir el mal momento deportivo que atraviesa.
Previo a ello, Renato Tapia, uno de los referentes del plantel bicolor, compartió sus sensaciones sobre la actualidad del equipo. En ellas, confesó que sentía que había mucha malicia hacia el plantel antes del choque ante Argentina.
TAMBIÉN PUEDES VER | Gianluca Lapadula sobre salida de Ricardo Gareca: "Me dolió"
"Del partido con Argentina puedo hablar poco, fue un partido atípico, mucha gente estuvo en contra, independientemente del resultado, ya se venía con algo detrás y con mucha malicia sobre todo", expresó.
Respecto al trabajo realizado por el director técnico, Juan Reynoso, el futbolista del Celta de Vigo respaldó el trabajo que viene realizando hasta el momento.
"Nosotros estamos al 100% con él (Reynoso), sabemos lo que quiere, el grupo de trabajo que tiene, lo bien que trabaja en tan pocos días, con tan poco tiempo de espera, nosotros obviamente escuchamos las críticas, pero estamos enfocados en nosotros, sabemos que podemos revertir esta situación. Va a llegar y el día que llegue, nosotros sabemos quién está en las buenas y las malas", señaló.
Finalmente, sobre el cotejo a disputarse en la altura de La Paz, el mediocampista defensivo indicó: "No hay altura que valga, debemos ir mentalizados en que es un partido duro, que será luchado, ellos también buscarán lo mejor, pero no tenemos que darle vuelta al asunto y salir por el resultado".