El periodista Hugo Guerra saludó que el representante del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Adrianzén, haya puesto en su lugar a una protestante que lo insultó en una audiencia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en torno a los avances de las investigaciones por las muertes en las violentas protestas contra el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte.
A juicio de Guerra, la audiencia de la CIDH es un "burdel", porque se permite que se haga todo tipo de "alteraciones", de modo que Adrianzén levantó la voz porque no había otra forma de hacerse escuchar.
"No son audiencias judiciales, sino audiencias políticas. Entonces, entiendo que el doctor Adrianzén levantara la voz. Por primera vez en mucho tiempo, dentro del foro comunista de la CIDH, alguien ha levantado la voz", remarcó el hombre de prensa en el programa 'Combutters'.
Como se recuerda, en la audiencia pública de la CIDH de este viernes, una mujer desaforada insultó al embajador peruano en la OEA, quien reaccionó, exclamando que "ellos son los violentos, ellos son los que ocasionaron las muertes".
TAMBIÉN PUEDES VER | Corte Suprema aprueba solicitar a Rusia la extradición de Abel Valdivia Montoya