El plantel de Universitario de Deportes desea que los festejos no lleguen a su fin. El romper el maleficio de una década sin campeonar, con la obtención de la estrella 27, ha hecho que los futbolistas y comando técnico se sientan poseídos por una gran algarabía.
Así, jugadores y comando técnico dieron rienda suelta a su alegría, bailando, riendo, e, incluso, el técnico Jorge Fossati mostró el buen ritmo que lleva al compás de la música.
Los festejos del cuadro merengue también tuvieron espacio para burlas: un grupo de jugadores no tuvo reparo en realizar el gesto de 'Pirata', conocida celebración de Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima.
Edison Flores, Yuriel Celi, José Bolívar, Piero Quispe y Diego Romero, José Bolivar, entre otros, fueron los encargados de imitar al goleador íntimo, quien no logró marcar en las dos finales por el título nacional.
Sin embargo, Barcos respondió a la acción que realizaron los cremas, señalando en Instagram lo siguiente: "Le gustaría tener un pirata también. Me parece". Su publicación fue acompañada por un emoticón riendo hasta las lágrimas.