Felipe O'Neill llamó a su amigo para despedirse luego de que matará accidentalmente a Rosa Benavides en el restaurante Panchita de Miraflores.
De acuerdo a un informe de América Noticias, el economista llamó a su mejor amigo para contarle lo que había ocurrido y le informó que se quitaría la vida.
TAMBIÉN PUEDES VER | Distritos de Lima podrían superar los 30 °C este verano, anuncia Senamhi
“Me llama para despedirse y que su canguro se había disparo. Y que se iba a disparar porque él no iba a ir a la cárcel por un accidente”, aseguró.
Como se sabe, el video que registró el momento exacto en que Rosa recibe el disparo salió a la luz. En las imágenes se observa que Felipe está sentado al lado derecho de la mujer y tiene en su poder un canguro donde guardaba su arma de fuego.
El hombre estira su brazo izquierdo y lo coloca encima de la silla de Benavides, mientras que con su mano derecha hace un movimiento en el interior del morral y, al parecer, activa la pistola y sale el disparo.
El sonido del disparo sorprende a O’Neill y Benavides comienza a desvanecerse encima de la mesa. Sus compañeros de trabajo, con quienes se encontraban en el establecimiento, no logran comprender lo que había ocurrido. Incluso, una joven le acaricia el cabello a Rosa, pensando que solo se había desmayado.
Segundos después, al ver la sangre que salía del cuerpo de la víctima, los testigos comenzaron a utilizar sus teléfonos celulares para llamar a emergencia y solicitar una ambulancia.
Cabe precisar que el clip también evidencia que Felipe O’Neill trató de auxiliar a Rosa Benavides, pero al ver que no podía hacer nada, sale del restaurante y se comunica con su amigo. Entra a su auto y se dispara.