El jugador de Universitario de Deportes, Piero Quispe (22 años), rompió en llanto por obtener el título nacional de la Liga 1 Betsson 2023 en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.
“Siempre soñamos con esta alegría, desde la pretemporada. A pesar de los malos momentos, siempre supimos levantarnos”, dijo el habilidoso futbolista crema ante las cámaras de la Liga 1.
Piero Quispe dijo, además, que campeonar era una de sus metas claves desde muy joven. “Es mi sueño desde chiquito. Gracias a Dios hoy se dio. Ahora pasarla bien y celebrar”, mencionó.
Luego de agradecer a su familia por ser el soporte de su vida, el talentoso jugador no se olvidó de su mentor Jorge Fossati y le dedicó unas palabras. “Desde el primer momento que llegó me dio la confianza y a todo el grupo”, expresó
Finalmente, Quispe decidió no especular sobre su futuro en el club merengue. “De eso se encarga mi representante. Gracias pro confiar en nosotros. ¡Y dale U!”, sentenció.
Como se sabe, Alianza Lima perdió la final nacional ante Universitario, con un marcador de 2-0. Los goles del cuadro estudiantil los anotaron Edison Flores y Horacio Calcaterra.