Samantha Batallanos negó ser una mujer interesada, luego de que se difundieran unos audios en los que ella afirma que se casaría con su actual pareja, el exboxeador Jonathan Maicelo, cuando "sea millonario".
Según la exreina de belleza, no tiene nada de malo querer el crecimiento de Maicelo como empresario.
"Todo el mundo sabe que Jonathan no es millonario, yo dije eso (que era millonario) porque la entrevista ha sido editada. Pero una mujer que no es ninguna mediocre está de acuerdo conmigo. Cuando dije que está haciendo monedas es porque está trabajando y sacándose la mugre", afirmó Batallanos en América TV.
Agregó que ella también se encuentra luchando por sus sueños y que no está desempleada, como muchos especulan.
"Estoy en puras reuniones, haciendo casting y trabajando como modelo. Trabajo desde los 16 años, tengo mi marca de lencería y un proyecto que será un éxito que nadie sabe", aseguró Samantha.
En otro momento, Samantha Batallanos dijo que está feliz de acompañar a Jonathan a sus restaurantes a pesar de que se traslade en moto o taxis.
"En algún momento él logrará cumplir sus sueños y ya no vamos a andar en moto, porque, si yo fuera una interesada, no estaría con él. Andamos en moto, andamos en taxi. Me subo con tacos y lo abrazo, nos vamos a los locales", explicó la modelo.