Paolo Guerrero, delantero histórico de la Selección Peruana de Fútbol, habló sobre su actualidad deportiva a nivel de clubes y compartió sus sensaciones sobre lo que fue el triunfo de su equipo ante Independiente del Valle, en donde pudo aportar al resultado anotando un gol.
El delantero de 39 años comentó que se encuentra muy feliz por la victoria obtenida, pero que el plantel debe mantenerse humilde, pues aún restan encuentros por disputar.
"Muy feliz por la victoria, lo más importante es que se sumó los tres puntos y a seguir trabajando con mucha humildad, y con los pies sobre la tierra, que aún faltan partidos importantes, ya que de aquí para adelante se van a jugar finales", señaló.
Asimismo, el capitán de la bicolor, agregó: "Tenemos que continuar trabajando con la misma disciplina, tenemos que demostrar en todos los partidos la misma intensidad y Dios quiera que al final podamos ganar el campeonato".
Finalmente, el ariete comentó que de momento se encuentra mentalizado en conseguir el título del torneo local ecuatoriano; asimismo, dejó entreabierto el futuro de su carrera futbolística.
"No te puedo hablar de mi futuro, tengo contrato con Liga hasta diciembre y ahora estoy muy enfocado. Estamos luchando para ganar el campeonato", culminó.