Pese a que estampó su firma con la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero ya no quiere jugar en Trujillo. El 'Depredador' quiere reunirse con los Acuña para deshacer su contrato.
Así lo reveló este domingo el periodista deportivo Franco Lostanau, quien relató que conversó con el ariete peruano y que éste le confesó que está atravesando por problemas extrafutbolísticos.
"No está 100% confirmado su llegada a César Vallejo. (…) Paolo me dejó claro que a él sí le gustaría jugar ahí, pero por temas ajenos a él, extrafutbolísticos, familiares, que no tengo por qué decirlos, se le complica ir a la Vallejo", dijo el hombre de prensa en ESPN.
"Entonces, de alguna manera, quiere entablar conversaciones con los Acuña para llegar a un acuerdo y deshacer el contrato. Él quiere ir, pero por temas ajenos a él, no podría llegar a Trujillo con la César Vallejo", agregó el hombre de confianza.
Antes de hablar con Colo Colo, Alianza Lima, LDU, según Lostanau, el delantero de la selección peruana quiere resolver el tema con el equipo trujillano.
"Él quiere terminar con el tema de la César Vallejo. Ahora, no es un tema fácil, hay un contrato sobre la mesa. Y obviamente el club buscará que se respete", expresó.
TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Pablo Goicochea sobre su llegada al fútbol argentino: "Estoy preparado"
Agregó, finalmente: "Y del lado de César Vallejo, es que ellos quieren contar con él por muchos temas. Es una novela que tendrá muchos capítulos. Se va a resolver en los siguientes días. Ambos se merecen el mejor de los respetos".