Este miércoles 1 de noviembre, el bar Molly’s, ubicado en la calle Berlín, en Miraflores, fue escenario de un hecho vandálico, que dejó perplejo a más de un ciudadano.
De manera inesperada, un sujeto extranjero disparó contra otro hombre con un arma de fogueo, cuando ambos estaban jugando billar. Dos mujeres fueron testigos del ataque, pero huyeron del lugar de los hechos.
En las imágenes propaladas en medios de comunicación y en redes sociales, se ve que el atacante le reclama a la víctima por una presunta estafa durante el juego de billar y, de pronto, saca su arma de fogueo y le dispara en reiteradas oportunidades.
Luego, el sujeto sale y dispara al aire en otro ambiente del bar Molly’s, causando que los clientes y transeúntes salgan corriendo del lugar.
Se conoció que la víctima, quien tiene tres impactos de bala de salva en el cuerpo, logró salir por sus propios medios y llegar hasta la comisaría de Miraflores para denunciar el ataque. Después, fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa para recibir atención médica por las heridas leves que presentó.
Policías y serenos capturaron al delincuente que realizó los disparos.