El plantel de Universitario ya está mentalizado en lo que será las finales que disputarán ante Alianza Lima por el título nacional del fútbol peruano. El ánimo está fortalecido tras ganar el Torneo Clausura.
Sin embargo, al momento que los medios de comunicación tuvieron la posibilidad de observar los entrenamientos de este miércoles 1 de noviembre en Campo de Marte, observaron que el defensa Williams Riveros no entrenó con normalidad. El futbolista paraguayo hizo trabajos de gimnasio y terapia.
Según informó RPP, el central no estuvo bajo las órdenes del técnico Jorge Fossati por precaución, debido a que presenta una sobrecarga muscular, pero que no es de consideración. Por ello, su presencia en el primer partido ante los íntimos que se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre en el estadio Monumental, estará presente.
Desde este jueves, Riveros se unirá al resto de sus compañeros. El futbolista de 30 años ha sido de los más regulares en la presente temporada, por ello es fundamental su presencia ante los íntimos.
Cabe señalar que el partido de revancha de este histórico clásico del fútbol peruano, se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva.