El presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo, confesó que existe molestia por no poder lograr los resultados deportivos en la actual edición de la Liga1 Betsson. Además de ello, destacó el trabajo del técnico Tiago Nunes y explicó por qué no se logró contratar a Kevin Serna.
"Con respecto a Kevin Serna, nuestra evaluación del jugador era una. Cuando nosotros habíamos concretado, todo cambió. Nosotros decidimos no pagar lo que quería ADT, porque consideramos que la operación no lo valía, y nosotros no vamos a pagar capricho", declaró el directivo.
Sobre la actual temporada, Raffo manifestó: "Nosotros, y yo principalmente, somos los principales responsables de esta situación, Sporting Cristal es un club que nació campeón y tiene la obligación de campeonar todos los años, hoy nos hemos conseguido ese objetivo. Hay molestia tanto interna como externa".
Además, agregó: "Sí, hay una diferencia entre salir derrotado y salir fracasado, son términos diferentes. Esto no es un fracaso, porque durante el año ha habido muchos logros que no se conocen, que no se saben a nivel deportivo e institucional".
Por último, Raffo manifestó: "Tiago Nunes y su equipo de trabajo, han hecho que el club crezca. Los resultados deportivos a nivel institucional no se consiguieron, pero eso no es todo, porque el club ha crecido y ya se verá en el balance anual".