Suu Rabanal y su orquesta sufrieron un accidente luego de que el escenario en el que estaban se colapsara en plena presentación. La artista como su equipo fueron trasladados de inmediato al hospital para recibir atención médica.
Mediante sus redes sociales, la cantante se pronunció para disculparse por no poder cumplir con sus shows. Además, señaló que no podía creer que estuviera de pie para volver con su familia.
“¡Sigo sin poder entender cómo es que estamos vivos! Hoy junto a toda mi agrupación sufrimos un terrible accidente, veo los videos y me sigo preguntando cómo es que estoy escribiendo esto”, manifestó.
La artista peruana, que agradeció a Dios por permitirle salir bien ante el grave accidente que pudo tener consecuencias mayores, narró que se encuentra emocionalmente muy afectada.
"No saben cómo le agradezco a Dios, a mi morenita y a mi ángel maravilloso que siempre está…me encuentro emocionalmente muy afectada, pero también muy agradecida porque hemos podido tener golpes muy fuertes, perdidas materiales y todo lo que pueda ser, pero estamos vivos y no sé cómo", expresó.
Finalmente, Suu Rabanal agregó. “Gracias a todas las personas por su apoyo emocional, en este momento me encuentro en mi casa, abrazando a mi hija, mi madre y mis perros”.