No termina el colegio, pero tiene cátedra de gatillero. A sus 16 años mata a sangre fría por unas zapatillas de marca. Un fiscalizador pedió la vida y otro quedó gravemente herido cuando estaban realizando un operativo contra el comercio informal, en el Callao.
Todo indica, según fuente de Willax Noticias, que una mafia estaría tras este crimen. "(¿Esa mafia que buscaba?) Que se vayan para que entre su gente de la mafia. Según lo que yo tengo entendido, son de 'Los Malditos de Tarapacá'", dijo la fuente.
TAMBIÉN PUEDES VER | Rabia canina: Arequipa es la región con mayor número de casos, alerta INS
Pese a que la Policía detuvo en el momento a dos sospechosos del crimen, que también usaban chaleco de fiscalizadores, a las horas el autor material del asesinato fue capturado. Es un adolescente de 16 años.
"(¿Tú mataste a uno de ellos?) Claro, me mandaron a disparar. No sé a quienes cayeron porque yo corrí", dijo el menor de edad.
El fiscalizador que sobrevivió fue identificado como Bryan Ramírez Cabello y la víctima mortal como Marco Antonio García Purisaca. Entre los detenidos figura Juan Robles Saldarriaga, quien conducía el vehículo y vestía un chaleco del municipio del Callao.