Neymar está viviendo un terrible momento. La tarde de este miércoles 18 de octubre, le comunicaron que será operado por la rotura del ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda. Una noticia que derrumbó al astro brasileño.
Esta lesión tuvo origen en el último duelo que la 'Verdeamarela' sostuvo con Uruguay en el estadio Centenario, donde fue retirado en camilla, pero sus gestos de dolores ya daban señales negativas.
Esta lesión lo mantendrá alejado de los campos de juegos por un periodo de seis a ocho meses, noticia que también cayó como un baldazo de agua fría para su club Al Hilal de Arabia Saudita.
Tras conocer esa noticia, el habilidoso jugador de 31 años ha recibido diversos mensajes de apoyo, siendo uno de ellos, Lionel Messi, quien utilizó su cuenta de Instagram para señalar lo siguiente: "Mucha fuerza Neymar".
TAMBIÉN PUEDES VER | Hinchas insultan a Claudio Pizarro en el aeropuerto: "Pecho frío"
Lamentablemente, ambos futbolistas no se podrán enfrentar el próximo 21 de noviembre, cuando la selección de Brasil y Argentina se enfrenten por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas en Río de Janeiro.