Brunella Horna reveló que pagó por una habitación en el hotel Hilton, donde la selección argentina se estaba hospedando previo al encuentro con Perú, para tomarse una foto con Lionel Messi.
La rubia dio a conocer la admiración que le tiene al futbolista del Inter Miami y detalló que no logró verlo, pese a que se quedó en el mismo establecimiento.
“Yo soy camiseta peruana, hasta el final, jamás me pondré la camiseta de Argentina, pero yo quería una foto con Messi, obviamente, así que días antes reservamos una habitación en el hotel. Y estuve ahí, no logré la foto, pagué por gusto. De piso en piso, pero el cuarto y quinto, donde estaban los jugadores argentinos, piso estaba bloqueado y no pude ingresar. No lo encontré”, explicó.
Sin embargo, la conductora de televisión aclaró que en todo momento alentó a la selección peruana, aunque admira a 'La Pulga'.
“Una cosa es querer una foto con Messi porque es un Dios, pero yo siempre quise que gane Perú. Es un crack, un Dios, el mejor jugador del mundo, pero ponerme una camiseta de otro país o desear que mi país pierda, eso no”, agregó.