El periodista Beto Ortiz criticó al Poder Judicial por impedir que los medios de comunicación no puedan estar presente en el juicio oral contra expresidente Alejandro Toledo, por el caso Interoceánica y los presuntos sobornos que le entregó la corrupta empresa brasileña Odebrecht.
"Las audiencias de Toledo han sido restringidas para la prensa, una decisión realmente extraña y sospechosa", dijo Ortiz este lunes en su programa 'Beto a Saber'.
TAMBIÉN PUEDES VER | Norma Yarrow: "Le sugerimos a Rosselli Amuruz que dé un paso al costado"
Bajo esa línea, el conductor de televisión recordó que con algunos acusados se hizo un circo y un festín, aludiendo a las audiencias de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
"Hay el vía crucis, la lapidación, la flagelación, la crucifixión, pero con Toledo la prensa no puede cubrir. Todo es reservado, ¿por qué", expresó el hombre de prensa.
Beto Ortiz cuestionó nuevamente al Poder Judicial por la actitud que viene teniendo con el exmandatario Alejandro Toledo.
"Qué corona tiene el cholo, que sus audiencias son reservados. Muy sospechosa esta actitud del Poder Judicial y especialmente del canal Justicia TV, que está cada vez más acostumbrándose ajusticiar a determinados acusados y a otros cubrirlos con un mato de piadoso silencio, como está pasando con Toledo", puntualizó.