La noche del último viernes 13 de octubre, la selección peruana arribó a nuestro país tras caer 2-0 ante Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Previo a su arribo a la capital, la 'Bicolor' entrenó en la ciudad de Santiago, y por la tarde tomó el vuelo de retorno que aterrizó en el Grupo Aéreo N.º 8, de inmediato se dirigió en un bus directamente a su hotel de concentración en San Isidro.
A diferencia de otras ocasiones, y lo que llamó la atención, fue el fuerte resguardo policial que están custodiando en las afueras del hotel donde se encuentra la delegación nacional. Varias unidades de patrulleros y agentes del orden se podían divisar en la zona.
Así, el 'equipo de todos' quedó concentrada de cara a su encuentro ante la campeona del mundo Argentina, que se llevará a cabo, el próximo martes 17 de octubre, en el Estadio Nacional, desde las 9:00 p.m.
La derrota ante el combinado chileno, dejó a Perú en la novena ubicación con apenas 1 punto. Por su parte, el cuadro 'Albiceleste' llega a Lima muy entonado, debido a que es la única selección invicta en las primeras tres fechas de las Clasificatorias.
La selección peruana ya se encuentra en territorio peruano tras caer 2-0 de visita ante Chile. pic.twitter.com/HPEvKSP3NA
— Valeria Noriega (@ValeriaNoriegaF) October 14, 2023