Luka Modrić, uno de los mejores futbolistas del fútbol contemporáneo, actualmente atraviesa un mal momento en el Real Madrid, puesto que a diferencia de la temporada anterior, el mediocampista croata se encuentra disputando una menor cantidad de minutos y ha sido relegado al banco de suplentes en diversas ocasiones.
Dicha situación se viene realizando en el club blanco con la finalidad de darle paso a los futbolistas más jóvenes, pues ya con 38 años, Modrić se encuentra en el ocaso de su carrera y es necesario un recambio generacional para un jugador tan talentoso como él.
Al ser consultado sobre su presente en el Madrid, el finalista en Rusia 2018 confesó encontrarse disgustado con el nuevo rol que tiene dentro del plantel, pues considera que aún tiene la capacidad para formar parte del plantel titular siempre.
“Esta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”, expresó el ganador del Balón de Oro en 2018.
TAMBIÉN PUEDES VER | Luka Modric le dice no al fútbol árabe y sus 120 millones de euros
Finalmente, la leyenda en actividad señaló: “Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro, pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante. Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán”.