Oliver Sonne ya está en nuestro país por primera vez para unirse a los trabajos de la selección peruana, que desde hace unos días ya está trabajando para los duelos que afrontará ante Chile y Argentina, por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El lateral derecho, que ha nacido en Dinamarca, pero por tener descendencia peruana por su abuela materna, logró obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI), que le ha permitido ser tomado en cuenta por el técnico de la 'Bicolor', Juan Reynoso.
TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Advíncula se sumó a los trabajos de la selección peruana
El futbolista de 22 años aterrizó en suelo nacional luego de que el último viernes 6 de octubre estuviera presente los 90 minutos en el triunfo del Silkeborg por 5-0 ante Lyngby, que se ubica en la cima del campeonato danés. Jugó como lateral-volante por el sector derecho y su equipo progresó la mayor parte del partido en ataque por su sector.
Sonne es titular indiscutible en su club. Lo que llamó la atención del comando técnico nacional es su talla y que es un jugador muy veloz y dinámico con el balón. Además, que ha ido mejorando en el juego defensivo.
Ahora Sonne tendrá que disputar el puesto con Luis Advíncula y Aldo Corzo, quienes han sido titular y suplente, respectivamente, por mucho tiempo en el 'equipo de todos'.