El estudiante de la Universidad de Lima que cayó, en un confuso incidente, desde el cuarto piso del pabellón L3 del recinto académico se encuentra internado en una clínica local, con pronóstico reservado.
El diario Perú21 informó que el estudiante fue trasladado de emergencia a la clínica San Pablo, en donde viene siendo atendido.
TAMBIÉN PUEDES VER | Universidad de Lima: alumno cayó desde lo alto de edificio
Ante lo ocurrido, efectivos de la Policía Nacional acudieron a la casa de estudios superiores y a la clínica, a fin de recoger la declaración del alumno, en caso mejore su estado de salud. Asimismo, algunos testigos se encuentran en la comisaría de Surco brindando sus declaraciones.
Según se ha conocido, la caída del joven sería el resultado de una disputa de pareja y no se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio.
A través de las redes sociales, la Universidad de Lima informó que el estudiante recibió la atención inmediata del Departamento Médico y posteriormente fue trasladado a una clínica cercana.
Además, la institución se comprometió en colaborar con la investigación que realicen las autoridades.
"La Universidad de Lima lamenta informar el incidente, ocurrido esta tarde, que compromete la integridad física de un alumno. El estudiante fue atendido en el Departamento Médico y trasladado inmediatamente a la clínica más cercana. La Universidad colaborará con la investigación que realicen las autoridades", señaló la UL en la red social X (antes Twitter).