Tiago Nunes, actual director técnico de Sporting Cristal, al ser consultado por el reciente accidente automovilístico que sufrió uno de sus jugadores, Martín Távara, señaló que los medios se han encargado de agrandar un problema que no ha sido grave en su opinión.
"Creo que se ha generado un problema mayor a lo que ha ocurrido, yo mismo me choqué ya acá en Lima dos veces, mi suerte fue que no había nadie para sacar fotos en ese momento. Sabemos que es complejo el tráfico en Lima", expresó para la cadena L1 Radio.
Asimismo, confesó haber conversado con el futbolista involucrado y explicó que Távara no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del choque, según lo que el mismo jugador le contó.
"Martín entrenó normalmente, hablé con él, le pregunté lo que había ocurrido. Chocó e hizo que su carro se chocara contra un muro, no pasó nada, estuvo dentro de la normalidad. Le pregunté si estaba borracho, me dijo que no, incluso tras el accidente no fue necesario hacerle prueba de alcohol porque estaba normal", remarcó.
Finalmente, el estratega brasilero se mostró enfocado en el próximo encuentro que disputarán los celestes y no quiso darle importancia a la polémica.
"Un jugador que tuvo un problema en el pasado genera alguna duda, pero yo sé manejar estos momentos y lo principal es poner en contexto. Siempre con Cristal hay un tema mediático al final del torneo, no sé por qué, esas coincidencias que pasan en el fútbol peruano. La gente en las redes empieza a generar problemas internos para que Cristal tenga que resolver, pero le puedo asegurar a los hinchas que mientras yo esté acá, no vamos a tener ese tipo de situación. Estamos 100 por ciento enfocados en jugar bien al fútbol y estar metidos en lo que nos toca, que es el partido contra Cusco", culminó.