Paolo Guerrero fue la figura en la victoria de LDU de Quito por 3-0 ante Defensa y Justicia. El capitán de la selección peruana marcó un doblete, por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Esa furia y gran grito en los festejos del 'Depredador', se debe a que el atacante nacional logró romper una mala racha de ocho partidos sin poder anotar, hecho que llevó a que sea criticado por los hinchas del cuadro 'Albo'.
"Mis compañeros me facilitan todo. Hicimos un gran partido, muy feliz por el resultado. Ganar siempre es lindo, sobre todo en una Copa Sudamericana, en estos partidos que son decisivos. Este equipo pone sacrificio y entrega", sostuvo el '9' nacional tras culminar el encuentro que se desarrolló en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Además, agregó: "Me siento muy feliz. A seguir trabajando con los pies en la tierra, que no esto no ha terminado porque se cierra en Argentina".
El exatacante de Racing Club también se pronunció sobre la ausencia de gol, que lo estaba llevando a pasar momentos incómodos, desde que llegó a Ecuador para defender la camiseta de los 'Albos'.
"Trataba de estar tranquilo por más que mi ansiedad me quería ganar. Sabía que en algún momento iba a llegar. La hinchada quiere que su equipo gane, que este club maravilloso gane", culminó el futbolista de 39 años.