La noche de este miércoles 27 de septiembre ha sido especial para Paolo Guerrero. El capitán de la selección peruana anotó un doblete en la victoria de LDU por 3-0 ante Defensa y Justicia, en la primera semifinal de la Copa Sudamericana.
No solo lo ha festejado todo el país, sino también Ana Paula Consorte, pareja del futbolista, quien asistió junto al hijo de ambos al estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Para mostrar la inmensa alegría que la modelo brasileña sintió que su amado Guerrero volviera a anotar luego de ocho partidos sin poder hacerlo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una serie de historias, que muestran los festejos que realizó junto al pequeño Paolo André.
Consorte, quien se encontró en uno de los palcos del recinto deportivo, posteó unas imágenes, tras el primer gol del 'Depredador' desde el estadio, que estuvieron acompañadas de la siguiente frase: "¡Goooollllll!"
Además, mostró una imagen recreada, donde su hijo está durmiendo, pero se imaginó que estaría pensando lo siguiente: "Mi papá ya ha marcado dos goles en mi cumpleaños, puedo dormir en paz".