Tony Rosado desnudó completamente y realizó tocamientos indebidos a una mujer de su público durante un concierto que ofreció en el club El Bosque de Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios.
Según se informó, el hecho ocurrió el último 17 de octubre en la noche, cuando animadores del show retaron al público a quitarse la ropa interior y dársela al cantante a cambio de una caja de cervezas.
Ante ello, una mujer aceptó y subió al escenario. Una vez ahí, la fémina se sacó la prenda interior y luego se bajó el vestido para cubrirse las piernas. En ese momento, el artista peruano se acercó y le subió la falda sin su consentimiento.
En los videos difundidos se logra escuchar que los asistentes del evento empezaron a corear "que se quite todo", por lo que la mujer se comenzó a quitar el vestido y Tony no dudó en ayudarla para dejarla desnuda.
Tras ser consultado por el tema, el cantante negó conocer que se estaba haciendo ese concurso en su show.
“Yo no sabía eso, pidieron a una chica o chico, más que todo mujer, que suba y se sacara el calzón y le daban su caja de cerveza. No sabía que acá están acostumbrados a hacerlo, hay bastante prostitución en Puerto Maldonado, yo no le pedí, la chica dijo ayúdenme y le desamarré (el vestido) atrás nada más”, dijo en diálogo con América Noticias.