Luego del partido en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el delantero Alex Valera brindó sus sensaciones del empate cosechado (1-1) ante Cusco FC, que les valió para mantenerse como líder del Torneo Clausura.
En conversación con la Liga 1 MAX, el atacante crema siente que el equipo ha dado muestras de valentía para poder afrontar las adversidades que surgen en un campo de juego.
"Creo que es un empate muy duro, muy trabajado. Cusco es un rival muy fuerte y tienen a favor la altura. A pesar de eso, pudimos jugar de igual a igual, sacar un punto de oro. Cerramos en Lima la semana que viene, seguimos dependiendo de nosotros", dijo Alex Valera.
El jugador de 27 años, que expresó su sentir tras volver al gol con camiseta de Universitario de Deportes, quiere a como de lugar celebrar un título de campeón.
"Todo delantero necesita goles. Lo importante es que el equipo rindió de la mejor manera. El que anote para mí va a ser una alegría y todos tenemos que estar al cien por ciento. Es un sueño muy grande campeonar. Es complicado por el trayecto del año. Acá estamos peleando hasta el último", puntualizó.