¡Perdió los papeles! En un evento de recaudación de fondos para su campaña de reelección, el aún presidente de Estados Unidos, Joe Biden, endureció el tono ante su homólogo ruso Vladímir Putin y, sin reparo alguno, lo insultó.
En su polémico agravio, el mandatario estadounidense utilizó las iniciales "SOB", que en inglés significa "hijo de p…".
TAMBIÉN PUEDES VER | Dani Alves es condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual
"Tenemos un loco 'SOB' como Putin y otros, y siempre nos tenemos que preocupar sobre un conflicto nuclear, pero la amenaza existencial para la humanidad es el clima", disparó Biden cuando hablaba sobre el cambio climático.
Ante la vulgar arremetida, el gobierno de Rusia reaccionó, acusando al demócrata de comportarse como "un vaquero de Hollywood".
"Si el presidente de dicho país emplea tal vocabulario, debería sentir vergüenza. Está claro que el señor Biden exhibe por motivos políticos internos un comportamiento al estilo de un vaquero de Hollywood", dijo el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.
En otro momento, Joe Biden cuestionó al expresidente Donald Trump por sus comentarios en los que se comparó con el líder opositor ruso Navalny, que falleció la semana pasada en una prisión en el Ártico. "No sé de dónde diablos sacó eso", mencionó.