El gerente de Universitario, Jean Ferrari, tuvo una fuerte discusión con una propietaria de edificio por departamentos, donde el directivo había alquilado un inmueble que usaba como oficina para el club, pero que justo hoy dejaba dicho inmueble para trasladarse al Monumental.
"El carro de Jean Ferrari que hace lo que le da la gana con el permiso del alcalde, obviamente. Entonces acá, los carros que están sin permiso, todos los carros que obstaculizan la entrada. Y esta es la oficina clandestina de la U”, comentó la agraviada.
TAMBIÉN PUEDES VER | Trujillo: Cayeron ventas de camisetas de Paolo Guerrero y comerciantes sufren
La situación no habría quedado ahí, pues otro video captó el momento en el que Ferrari, metiendo su brazo dentro del auto de la agraviada, intenta arrebatarle el celular con el que estaba siendo grabado.
El accionar del directivo crema desencadenó una fuerte discusión entre los protagonistas.
TAMBIÉN PUEDES VER | Final de la Copa Libertadores se jugará en Buenos Aires, Argentina
En conversación con Perú 21, Jean Ferrari acusó que la señora lo insultó y agredió.
“Es fácil decir agresión a la mujer, pero no ha habido agresión ni nada. La señora a mí me insulta y me agrede, en ningún momento le alzo la voz y ahora ellos están tratando de hacerlo mediático. Hay un tema de hostigamiento, de estar pendiente, de grabarnos, este no es un tema de una persona normal”, expresó.