Pamela Franco contó este lunes que el futbolista Christian Cueva no aceptaba el término de su amorío clandestino y que, a pesar de que él estaba casado con Pamela López y ella tenía una relación con Christian Domínguez, 'Aladino' no la dejaba en paz.
La cantante dijo, además, que Domínguez conocía de su relación con Cueva y que, incluso, el deportista amenazó al cantante.
"Yo se lo conté, fui un libro abierto con Christian, él fue mi confidente. Él (Cueva) amenazaba a Christian Domínguez. Él siempre quiso saber de mí, se averiguaba cosas mías, inclusive estando embarazada", señaló la cumbiambera a América TV.
Agregó que hizo un último viaje con Christian Cueva porque quería que la dejara en paz. "Yo cerraba el vínculo, cambiaba de número y de casa, pero siempre me encontraba. No me dejaba en paz. Mi relación (con Cueva) termina porque ya se estaba desgastando", relató.
Además, Pamela Franco sostuvo que, cuando Cueva se casó con López, ella ya estaba en una relación con Christian Domínguez.
"Cuando (él) se casa, ya no estaba con Cueva. Cuando me enteré de que Christian Cueva se iba a casar, yo estaba con Christian Domínguez", aseveró.