Cynthia Martínez, esposa del mítico rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz, contó cómo se enteró del fallecimiento del cantante a causa de un paro cardiaco producto de la enfermedad neurodegenerativa que padecía.
Martínez, quien se encontraba fuera del Perú al momento de la muerte del artista, dijo que ella viajó a España para pasar la Navidad junto a su hija María José y la acompañó su hijo Salvador.
"Yo estaba fuera y, coincidentemente, Pedro dos días antes había hecho un post de que yo un año pasaba Navidad con él y otro con María José y uno de mis hijos se quedaba, dos días antes él lo posteó", relató Cynthia en ATV.
Además, la esposa de Pedrito reveló que fue su hijo Tomás, quien se quedó con su papá en Lina, fue el que le comunicó de su fallecimiento.
"Mi hermana Barbie también estaba con su esposo y sus hijos. Fue como un dominó, fue muy duro. Tomás, mi hijo que estaba en Lima, me llamó. Fue como un dominó porque Barbie estaba ahí para mí y yo para María José. Para mí Pedro tenía todo planeado", indicó Cinthya Martínez.