La cantante Pamela Franco confesó este lunes que mantuvo una relación clandestina con el futbolista Christian Cueva, en el año 2018, cuando este estaba con Pamela López.
No obstante, Franco negó que Cueva le haya comprado un departamento por ser su amante.
"No me ha ayudado económicamente, lo único que pagó fueron los viajes, los pasajes. Después, a mí no me ha dado ni un sol, no me ha pagado un departamento, yo no tengo nada. Que me investiguen, no tengo nada en mi propiedad, no tengo nada de él. Dijeron que él a mí me había comprado un departamento, no me ha comprado nada", aseguró la cumbiambera en América TV.
Sobre el depósito de 280 soles que le hizo el deportista, el cual fue encontrado en el celular de Christian Cueva por Pamela López, la exintegrante de 'Alma Bella' dijo que la transacción se realizó luego de tener una conversación con 'Aladino', en donde ella le contó que estaba tomando cervezas con su mejor amiga.
"Relájense, ahí les invito", le habría dicho el deportista a Pamela Franco, pero ella no había prestado atención, por lo que quedó sorprendida ante las acusaciones de López.
"Son 280 soles, no me va a mantener con eso, es ridículo, por eso que todo el mundo se ha reído, soy una persona que trabaja", mencionó la artista.