Jossmery Toledo mostró el ticket de ingreso al estacionamiento del centro comercial, donde se encontró con la hermana de Rosa Fuentes, Paolo Hurtado y los hijos del futbolista.
A través de sus historias de Instagram, la modelo demostró que nunca se bajó del vehículo y que el ataque que recibió por parte de Kiara Fuentes y el futbolista Yhirbis Córdova ocurrió ni bien se estacionó.
“Para las personas que mienten tanto y dicen que yo soy la que los estaba 'espiando u hostigando', les muestro mi ingreso al Jockey Plaza en este ticket y la hora en que se grabó este hecho. Yo nunca bajé de mi auto porque recién me estacionaba e incluso estaba con el motor prendido. Ellos no se movían un buen rato. No sé ¿qué esperaban?”, sostuvo.
Asimismo, la expolicía indicó que solicitó los videos de la cámara de seguridad para demostrar que no estaba siguiendo a la familia del 'Caballito' Hurtado.
“Solo esperar las cámaras de seguridad para que vean que las coincidencias existen y si me estacioné ahí fue porque no había sitio ya que todo el parqueo al frente estaba ocupado armando un estrado”, manifestó Jossmery.
“Como lo dije en su momento, no estoy de acuerdo con la violencia, yo acepté, pedí disculpas del grave error que cometí, pero no tolero que invadan mi tranquilidad y la de mi familia”, agregó.