El distrito limeño de Lurigancho-Chosica se tiñe de sangre. Un triple asesinato se registró en la noche del último miércoles en un local de chatarrería, localizado en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla.
Se trata del dueño del negocio y sus dos trabajadores, quienes fueron hallados sin vida al interior del establecimiento. El primer occiso ha sido identificado como Wilson Ortiz Fernández, mientras que los demás llevan los nombres de David Gutiérrez y Ángel Huamán.
Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), la madre del dueño encontró su hijo y sus ayudantes muertos en el local.
Detallaron que los tres hombres fueron maniatados y, además, presentaron signos de violencia. Se encontró, incluso, una comba con rastros de sangre, por lo que se descarta que haya sido empleada en el macabro crimen.
Ante varios efectivos policiales, la familia de Ortiz Fernández denunció que principal responsable del triple asesinato es un extrabajador del lugar, cuya nacionalidad es venezolana.
Con sus cómplices, señalan, el extranjero habría robado un cargamento de cobre que fue trasladado con un camión. Este vehículo fue abandonado en San Miguel.